C/Alcalde Josė Emilio Garcia Gómez, 5A, 38003 SC de Tenerife
+34 647 886 195

Personal y RRHH

En el marco de la gestión de personal:

Elaboración de los instrumentos de planificación y ordenación de recursos humanos (Oferta de Empleo Público, Relación de Puestos de Trabajo, plantilla de personal)

Desarrollo de los procesos para la adecuación de los puestos de trabajo al régimen jurídico que corresponda, así como la determinación objetiva de sus retribuciones complementarias (análisis y descripción de puestos, valoración de puestos de trabajo)

Elaboración de planes de ordenación para la estabilización del personal temporal o la funcionarización del personal laboral fijo.

Elaboración de bases de las convocatorias para la cobertura definitiva de plazas desempeñadas por personal laboral indefinido no fijo de plantilla o funcionarios interinos.

Elaboración de bases de convocatorias para la disposición de listas de reserva, con la finalidad de cubrir las plazas cuya provisión sea necesaria.

Asesoramiento jurídico en materia de gestión de recursos humanos, así como en la emisión de informes sobre cuestiones que se soliciten sobre esta materia.